Naughty Dog estaría desarrollando un juego de fantasía según los primeros conceptos

Naughty Dog

Naughty Dog estaría trabajando en un juego totalmente nuevo ambientado en mundo de fantasía según los primeros conceptos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Naughty Dog sigue trabajando en nuevas obras de cara al futuro de la desarrolladora. Si bien The Last of Us Part 2 fue un éxito en ventas sin precedentes, el estudio no ha querido parar y ya piensan en la próxima obra. No obstante, parece que veremos un juego totalmente nuevo según las últimas imágenes compartidas por los artistas.

Naugtry Dog concept artist "Hyoung Nam" shared some concept arts on the next ND game,probably,a fantasy game from GamingLeaksAndRumours

Neil Druckmann se convierte en el co-presidente de Naughty Dog

Hyoung Nam, una artista conceptual senior del estudio estadounidense, ha compartido a través del portal ArtStation estos concept arts pertenecientes al probable próximo juego de los creadores de The Last of Us. No obstante, el arte compartido por la trabajadora cambia completamente de rumbo a lo que estamos acostumbrados con el estudio, ya que se tratan de imágenes ambientadas en un mundo de fantasía.

La propia Nam ha afirmado que se trata de artes conceptuales inspirados en un nuevo juego que está desarrollando. Así, esperamos con ganas que nos depara Naughty Dog en el futuro y cómo evolucionará la compañía tras la salida de una consola todoterreno como es PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro Podcast