Uncharted podría volver: Naughty Dog no descarta desarrollar nuevas entregas

Uncharted 4

Naughty Dog no cierra la puerta a desarrollar nuevas entregas de Uncharted. Es una saga que todo el mundo ama, afirman los directores de las últimas entregas. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según señalan algunos informes, Naughty Dog está abierta a la posibilidad de desarrollar nuevos juegos de Uncharted. Las dos entregas más recientes son las remasterizaciones para PS5 de Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, que estarán disponibles a partir de este viernes.

Uncharted Colección Legado de los Ladrones

En declaraciones recogidas en GamesRadar, el director creativo de Uncharted Lost Legacy, Shaun Escayg y el director del juego, Kurt Margenau dejaron abierta la posibilidad de que Naughty Dog desarrolle más juegos de la franquicia.

Análisis de Uncharted Colección Legado de los Ladrones

“Creo que podemos decir con certeza que nunca podemos decir nunca”, dijo Margenau. A esto también añade que «sí. Uncharted es una franquicia que amamos, que el estudio ama”. Además, Escayg subraya que “Se trata de un mundo que queremos ver más”. 

Además, a principios de este mes, Neil Druckmann, dijo que el estudio «se moría por compartir» con los fans «los múltiples proyectos de juegos» en los que están trabajando.

De momento, lo único que sabemos con seguridad es que Naughty Dog está desarrollando un juego multijugador independiente, aunque no se conocen muchos detalles al respecto.

En este sentido, recientemente se afirmó que llegaría también una nueva versión de The Last of Us original a PS5 y que se está trabajando en una versión Director’s Cut de The Last of Us Part 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon