Naughty Dog busca desarrolladores para un juego multijugador

Naughty Dog

Las ofertas de trabajo de Naughty Dog señalarían que el estudio estaría trabajando en un título con elementos multijugador y diseñado para ser duradero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece mentira, pero hace más de medio año que The Last of Us: Parte II llegó a nuestras consolas. Tras un lanzamiento cargado de emoción y polémicas y haber ganado una buena cantidad de premios, sólo queda una pregunta en el aire: ¿Y su multijugador?

Naughty Dog señaló que The Last of Us Parte II se lanzaría sin modo multijugador. Más tarde, algunas informaciones señalaron que dicho multijugador llegaría de forma independiente y más tarde. Pues bien, unas ofertas de trabajo podrían dar pistas.

Naughty Dog prepararía varios juegos para este año según los últimos rumores

El medio GameSpot ha sido uno de los primeros medios en percatarse de la nueva oferta de trabajo de Naughty Dog: El estudio busca a un diseñador que les “ayude a crear vías para la autoexpresión de los jugadores, garantizar la longevidad robusta de nuestros títulos, y ofrecer a nuestros jugadores grandes recompensas a las que aspirar“.

La Serie de The Last of Us ya tiene director

Las labores de este diseñador estarían centradas en “diseñar, implementar y ajustar la economía del juego y los sistemas de progresión” acorde con el resto de elementos del proyecto.

Además, la oferta señala que colaborará con el equipo de ‘Live Ops’ de Naughty Dog, lo que apunta a que se trate de un título multijugador con elementos en vivo, similar a los Juegos como Servicio. Podría tratarse del modo Online de The Last of Us Parte II o de un nuevo videojuego online.

Naughty Dog tiene preparada “cosas muy interesantes” para el futuro

O puede que se trate de ambas. Os recordamos que el multijugador de The Last of Us Parte II se lanzaría como un título independiente. En cualquier caso, también debemos recordar que Neil Druckmann afirma estar trabajando en algo interesante de cara al futuro.

Lo único que tenemos claro es que Naughty Dog está trabajando en un nuevo título y que está buscando a personas para llevarlo a cabo. Estaremos muy pendientes de cualquier información al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch