Naughty Dog revela como se creó el minijuego de la guitarra en The Last of Us 2

Actualización gratuita para The Last of Us Parte 2

Varios desarrolladores de Naughty Dog han desvelado como se creó el minujuego de la guitarra interactiva en The Last of Us 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través del blog de PlayStation, varios desarrolladores de Naughty Dog han revelado como se creó el minijuego de la guitarra interactiva en The Last of Us 2. En concreto, los desarrolladores destacan que Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie, proporcionó al equipo la base de este minijuego, gracias a su interpretación de la la canción Take On Me de A-ha en una sesión de captura de movimiento.

The last of us revisitado presenta un cuarto invitado

Las mejores ofertas del Black Friday

Durante un momento del juego podremos ver a Ellie tocando la guitarra. En este punto Naughty Dog descartó la idea de convertir esta guitarra en un juego rítmico tradicional. Después de esto decidieron decantarse por diseñar una guitarra interactiva con el panel táctil del DualShock 4 gracias a la actuación de Johnson.

Uno de los desarrolladores de Naughty Dog dijo: «Con ese objetivo, nos preguntamos qué parte de la canción debería tocar el jugador antes de pasar a la cinemática. ¿Debemos tratar de superponer el canto de Ashley al juego del jugador mientras hacemos la transición? Vimos que una buena manera de distinguir el éxito del fracaso era seguir la progresión de los acordes, pero dejar el punteo de las cuerdas en manos del jugador«.

Naughty Dog

GR (EXTRA) Especial The Last of Us 2 (Sin Spoilers)

Además, también se ha podido echar un pequeño vistazo a una versión de Ellie anterior a los efectos visuales en The Last of Us 2. En este prototipo de personaje podemos ver como los brazos y la boca de Ellie no funcionan como deberían, ya que este modelo todavía tiene que perfeccionarse por el equipo de animadores y programadores de Naughty Dog.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon