Naughty Dog prepararía varios juegos para este año según los últimos rumores

Uncharted 4

Varios rumores afirman que varios juegos de Naughty Dog estarían de camino para lo largo de este año, incluyendo una nueva IP.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Naughty Dog está siendo una de las mejores desarrolladoras del mundo actualmente tras el éxito sin precedentes de The Last of Us Part II. Pues bien, las últimas filtraciones afirman que la desarrolladora estadounidense tendría de camino nuevo contenido tanto para las consolas de Sony como para PC.

Naughty Dog tiene preparada “cosas muy interesantes” para el futuro

Como principal novedad, tal y como hemos contado en anteriores noticias, sería la llegada de todas las entregas de Uncharted a PlayStation 5 y PC para este año. De cara a The Last of Us Part II, está previsto una expansión enfocada en el pasado de Abby y además un modo Battle Royale ambientado en dicho universo.

Por último, Naughty Dog tiene previsto mostrar una nueva IP bajo el nombre de Stray’s Cross, un juego en primera persona ambientado en viajes a diferentes universos y épocas a través de portales. No obstante, hay que recordar que son tan solo rumores y habrá que esperar a que se confirme por parte del estudio estadounidense.

Suscríbete a nuestro Podcast