Naughty Dog insinúa que quiere hacer más juegos de Uncharted

Naughty Dog
Naughty Dog es uno de los estudios internos más importantes de PlayStation.

Según la nueva reclutadora de Naughty Dog, el estudio está buscando talento para crear nuevos títulos de Uncharted.

A través de Linkedin, la nueva reclutadora de Naughty Dog, Christina-Marie Drake McBrearty, insinuó que el estudio estaba planeando desarrollar varias entregas de Uncharted. En el post, McBrearty dijo que «busca talento a altos niveles, especialmente para crear nuevos equipos no solo para nuevos juegos, sino también para el legado de Uncharted«.

Naughty Dog

La guionista de Uncharted trabaja en un nuevo título de Star Wars

Antes del lanzamiento de Uncharted Legacy of Thieves Collection en enero de 2022, GamesRadar preguntó al director creativo de Uncharted Lost Legacy, Shaun Escayg, y al director del juego Kurt Margenau, si Naughty Dog podría desarrollar un nuevo título de Uncharted en un futuro.

Ante esta pregunta, Margenau respondió: «Creo que podemos decir que nunca digas nunca. Uncharted es una franquicia que a todos en Naughty Dog nos encanta. Es un mundo del que queremos ver más«. Además, el director de Days Gone, Jeff Ross, aseguró que le habría gustado desarrollar un juego de Uncharted protagonizado por un joven Sully.

Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Naughty Dog confirma 3 nuevos proyectos y ofrece numerosas ofertas de empleo

Según el Visuals Arts Service Group de PlayStation, hubo la intención de rehacer la primera entrega de Uncharted. Sin embargo, este proyecto se consideró demasiado largo y costoso, por lo que se cambió por un remake de The Last of Us, una entrega más reciente que requeriría de menos trabajo, según informó Bloomberg en 2021. Aunque todavía no se ha anunciado, según los últimos rumores este remake estaría a punto de completarse y estaría dirigido por Naughty Dog, de cara a un posible lanzamiento en 2022.