Naughty Dog tiene un proyecto de remake no anunciado según el perfil de LinkedIn de un trabajador

The last Of Us 2 Naughty Dog

El siguiente título de Naughty Dog sigue siendo una incógnita para todos. Esta noticia se ha conocido gracias a un trabajador que estuvo en la empresa hasta este mes de abril. 

El perfil de LinkedIn de dicho trabajador muestra que ha estado trabajando en un remake que no ha sido anunciado por Naughty Dog. La primera opción que se viene a la cabeza es el rumoreador remake de The Last of Us para PS5. Este remake volvería a traer uno de los grandes juegos de PS3 a la consola de nueva generación de Sony.

Análisis de CrimeSight

De Naughty Dog no hay ninguna confirmación oficial acerca del proyecto en el que están inmersos en la actualidad, solo tenemos unas palabras de Neil Druckmann hace meses, haciendo referencia a que están con algo genial entre manos. El estudio dirigido por Neil es uno de los más importantes de Sony y su trabajo es sinónimo de calidad.

Naughty Dog
Naughty Dog es uno de los estudios internos más importantes de PlayStation.

El lanzamiento de un remake de la primera entrega de The Last of Us podría ser una maniobra de marketing para aprovechar el lanzamiento como promoción de la serie de HBO que se está preparando sobre la saga de videojuegos. Las primeras temporadas de la serie tratarían de adaptar los acontecimientos que sucedieron en la primera entrega del videojuego.

Análisis de Tropico 6

La otra gran franquicia de Naughty Dog es Uncharted, pero esta ya ha recibido una remasterización de su cuarta entrega para PS5 y su lanzamiento en PC, por lo que no tendría mucho sentido volver a trabajar en un título de Uncharted y rehacerlo de nuevo. Cabe recordar que no tenemos noticias del supuesto modo online que iba a tener The Last of Us 2.

The Last of Us Parte 2 fue un juego arriesgado y una auténtica obra maestra

Veremos si este título en el que está trabajando Naughty Dog es uno de los ases en la manga que tiene PlayStation de cara a este verano. Alrededor de los planes de Sony hay muchos rumores, como una posible compra de un estudio como FromSoftware o la posibilidad de estar trabajando de nuevo con Kojima para un próximo título.