Un ex desarrollador de Naughty Dog revela un huevo de pascua escondido durante mucho tiempo

Uncharted 4

Se trata de un huevo de pascua de Uncharted escondido sin ser descubierto durante muchos años en The Last Of Us.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante siete años, el hidroavión de Victor «Sully» Sullivan de la serie Uncharted ha estado hecho jirones en un mapa multijugador de The Last of Us, viendo pasar y combatir a jugadores y jugadores sin que ninguno se diera cuenta.

Aunque este es un dato que resulta no ser canon, ni confirmado tampoco por la propia Naughty Dog, el ex desarrollador de la compañia, Rodney Reece, reveló en sus redes sociales que simplemente usó el modelo del avión Hog ​​Wild de Uncharted: El Tesoro de Drake y lo incorporó en el mapa ‘Playa’ del multijugador The Last of Us, concretamente en el modo facciones.

Naughty Dog es conocido por dejar pequeños huevos de Pascua descarados en todos sus juegos. De hecho, otras entradas en redes sociales nos han traído algunas de estas referencias que se nos pasaron por alto.

Se revela una foto de la película Uncharted de Nathan Drake de Tom Holland

La presencia de un chasqueador en el fondo marino de Uncharted 4, concretamente en el capítulo 12 del título, en el que podías abandonar tu embarcación y sumergirte hasta encontrar un barco pirata con este agradable tripulante.

Pero los guiños y huevos de pascua de Uncharted 4 no terminan aquí, y te dejamos a ti el trabajo de descubrirlos. The Last of Us 2 está absolutamente plagado de referencias a juegos pasados ​​de Naughty Dog, y Crash y Coco rinden tributo a Nate Drake en el último video de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, devolviéndole la jugada a la saga del caza tesoros.

Suscríbete a nuestro podcast