Naughty Dog tiene ‘muchas cosas emocionantes’ planeadas para el ‘The Last of Us Day’ de este fin de semana

Naughty Dog parece que nos puede sorprender durante el The Last of Us Day este 26 de septiembre

El The Last of Us Day es el nuevo nombre que Naughty Dog ha dado evento anual que celebra la serie y su comunidad, que hasta este año se llamaba Outbreak Day (día del brote). En un comunicado en Twitter, Naughty Dog dijo que el evento ha sido renombrado a la luz de la pandemia de coronavirus.

“Durante los últimos 7 años, el 26 de septiembre ha sido nuestra oportunidad de reconocer y celebrar la increíble pasión de la comunidad de The Last of Us. Sin embargo, al pensar en los eventos del año pasado y los desafíos que todos seguimos enfrentando con el COVID-19, no nos sentimos bien si continuamos bajo la bandera del ‘Día del brote’”. Añadió: “Tenemos muchas cosas interesantes planeadas y estamos ansiosos por compartirlas con vosotros en solo unos días”.

Análisis de The Last of Us Parte II. Historia de una venganza para la posteridad

Tras su lanzamiento el 19 de junio, las ventas de The Last of Us Part 2 llegaron a cuatro millones de copias en todo el mundo en tres días, lo que la convierte en la exclusiva de PS4 más rápidamente vendida hasta la fecha. El juego será compatible con PlayStation 5 cuando la consola se lance en noviembre, y como uno de los últimos lanzamientos insignia de PS4, no sería sorprendente que The Last of Us Part 2 reciba algún tipo de actualización de próxima generación.