Naughty Dog podría estar trabajando en un nuevo proyecto

Naughty Dog

Naughty Dog podría estar trabajando en un nuevo proyecto según se insinúa a través de una foto de su animadora cinemática senior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Marianne Hayden, animadora cinemática senior de Naughty Dog, compartió una foto en su Twitter personal donde aparece junto a dos actores en el estudio de mocap trabajando en nuevo proyecto que todavía se desconoce. En el twitt escribió: «¡Siempre es un placer volver al escenario!«

The Last of Us 2 podría contar con bots en su modo multijugador

Por el momento no sabemos en que tipo de proyecto estará trabajando Naughty Dog, y más teniendo en cuenta que cualquier nuevo título de esta compañía necesitará un trabajo de captura de movimiento.

Además de Marianne Hayden, en la foto podremos ver a Mark Musashi, actor y doble de acción que trabajó en The Last Of Us 2. Esto puede significar que este nuevo proyecto pueda estar relacionado con la ultima obra de la compañía, ya sea en forma de una secuela, un spin-off o un contenido descargable.

Naughty Dog

Ofertas de trabajo de Naughty Dog desvelan detalles de su nuevo juego multijugador

Este nuevo proyecto también podría tratarse del nuevo título multijugador independiente, el cuál Naughty Dog anunció a través de una oferta de trabajo en su página web oficial. Hasta entonces tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon