NBA 2K21 agrega anuncios que no se pueden omitir en el juego

NBA 2K21

Se implantan anuncios en NBA 2K21, que no se pueden omitir, un mes después de su salida.

2K está en el candelero después de agregar anuncios que no se pueden omitir en NBA 2K21, un juego que se vende a precio completo por 70€. La última incorporación se ha agregado un mes después del lanzamiento, durante la pantalla de carga previa al juego, y muchos sienten que este es un movimiento inapropiado dado que es un título de precio completo.

Como informó Stevivor, los anuncios que no se pueden omitir están disponibles en todas las plataformas, lo que generalmente es una mecánica agregada en los títulos gratuitos como una forma de monetización.

Dado que la monetización de este juego proviene de su precio de 70€, hay mucha confusión con respecto a esta adición y por qué se agrega ahora.

Rainbow Six Siege podría llegar pronto a Xbox Game Pass

Hay muchas franquicias que abusan de los modelos de monetización, incluidos títulos como UFC, FIFA y sí, NBA 2K21. 2K es uno de esos editores, al igual que EA , que parece estar constantemente bajo sospecha, por tomar estas decisiones aparentemente codiciosas con respecto a herramientas de monetización adicionales.

Twitter, el subreddit del juego y los foros están llenos de reacciones violentas con respecto a que esto vuelva a suceder. Ahora solo esperamos a ver cómo responde 2K esta vez.