NBA 2K21 endurece los gatillos del DualSense cuando corres con un jugador cansado

NBA 2K21

NBA 2K21 implementará este y muchos otros beneficios para el controlador DualSense.

Parece que NBA 2K21 va a aprovechar el controlador DualSense de algunas formas interesantes cuando el juego llegue a PS5 el próximo mes.

Hoy, 2K publicó un nuevo informe que analiza la jugabilidad de próxima generación para NBA 2K21. Esta entrada es la segunda parte de tres, y da un vistazo detallado a información de próxima generación para el juego. Principalmente, una de las grandes características nuevas de NBA 2K21 en la PS5 es que podrás sentir los niveles de fatiga de un jugador al presionar un gatillo para correr.

Además, habrá diferentes niveles de resistencia cuando uses L2 bajo el poste. Por ejemplo, un jugador con estadísticas fuertes bajo la canasta hará que sientas poca resistencia en L2 cuando retrocedas hacia un jugador más débil en la publicación. Pero, por otro lado, obtendrás mucha resistencia en L2 si estás retrocediendo contra un defensor de poste fuerte.

En otros momentos, el DualSense vibrará de muchas formas diferentes cuando hagas contacto físico con otro jugador. “Básicamente, cualquier situación en la que los jugadores hagan un contacto significativo hará vibrar el controlador a varias intensidades dependiendo de la fuerza de los jugadores involucrados y la gravedad del impacto”, escribe Mike Wang de 2K.

“También es una gran herramienta de refuerzo para entender cuándo estás haciendo que los jugadores trabajen demasiado en la cancha, lo que podría afectar sus niveles de energía  y resistencia y potencialmente causar desgaste en sus cuerpos con nuestro sistema de lesiones en profundidad”, concluye Wang.

La semana pasada, NBA 2K21 debutó con un gameplay de próxima generación en una PS5, y luce excelente. Las actualizaciones de generación cruzada para NBA 2K21 solo son compatibles con la edición más cara del juego “Mamba Forever”, pero el progreso de MyTeam se transferirá a la próxima generación de consolas sea cual sea la versión que tengas.