NBA 2K21 gratis para los usuarios de Epic Games Store

Nuevo tráiler de NBA 2K21

NBA 2K21 aterriza en la Epic Games Store que verá como otro título misterioso llegará la semana que viene.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por fin se ha desvelado cuál es el título misterioso que formará parte de la selección de juegos gratuitos de la Epic Games Store. Normalmente se suelen anunciar con una semana de antelación pero esta vez el misterio ha durado hasta el último segundo.

En este caso The Lion’s Song se ve sustituido por uno de los juegos deportivos del año, NBA 2K21 de Take Two. Éste costaría normalmente 50 euros en la Epic Games Store pero desde hoy hasta el 27 de mayo os podéis hacer con él de manera gratuita. Además, por fin se ha activado el crossplay que permitirá competir juntos a los jugadores de Epic Games y Steam.

Impresiones de Open Country

NBA 2K21 se suma a esa serie de juegos gratuitos que ha ofrecido Epic Games en su Store y que han atraído a parte de esos 160 millones de jugadores que se han unido a la misma desde Diciembre de 2018. Más de 100 juegos se han regalado en el año 2020 con un valor estimado de 2400 euros; un total de 749 millones de descargas avalan el interés de los usuarios en este tipo de promociones.

NBA 2K21 está disponible gratuitamente en la Epic Games Store

Como hemos conocido a raíz del juicio de Epic contra Apple, la compañía de Tim Sweeney ha gastado casi 12 millones de euros en garantizar ciertos títulos para poder darlos en su tienda. Eso sí, no todos le han costado lo mismo. Por ejemplo, Super Meat Boy o Rime han costado unos 50.000 dólares mientras que otros como Subnautica o la colección Batman Arkham Collection superan los millones de euros.

Análisis de NBA 2K21

No sabemos lo que le habrá costado a Epic el poder ofrecer de manera gratuita NBA 2K21 en su store pero, sin duda, es una oferta que todo amante de los juegos de baloncesto o de deportes en general no deberían dejar escapar. Recuerda, ¡solo está disponible hasta el 27 de mayo!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch