NBA 2K21 ha presentado su nuevo mundo abierto de NBA 2K

NBA 2K21 ha presentado su nuevo mundo abierto de NBA 2K

El ambicioso mundo abierto llega a la versión de la nueva generación de NBA 2K21 y ofrece un mapa mucho más grande.

2K ha presentado la ciudad, la mayor expansión hasta el momento del punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K; la experiencia antes conocida como el Barrio, que con la llegada de NBA 2K21 ha ampliado sus calles.

NBA 2K21 Next Gen presenta the W

La ciudad

La metrópolis está compuesta por un enorme número de edificios, zonas y canchas de baloncesto que cumplen diferentes funciones. Los recién llegados tendrán que cumplir una serie de requisitos antes de poder abrir las puertas de la ciudad, mientras que los distritos Norte, Sur, Este y Oeste son el hogar de cada una de las cuatro Afiliaciones. El nuevo Centro de Eventos será el lugar en el que se alojarán los diferentes eventos y las competiciones entre Afiliaciones.

Además, El gimnasio ha ampliado sus instalaciones para ofrecer canchas privadas, y las tiendas se multiplican con boutiques dedicadas a cada una de as marcas de ropa presentes en el juego y otros establecimientos donde encontrar nuevos tipos de objetos.

Por primera vez habrá personajes no jugables en distintos puntos de la Ciudad, que darán misiones y objetivos a los jugadores, tanto para completar en solitario como en partidos contra otras personas. La exploración también jugará un papel importante, ya que los jugadores encontrarán canastas en algunos edificios, donde podrán tirar libremente para calentar.

Nuevo gameplay comentado por Visual Concepts de NBA 2K21 Next-Gen

Afiliaciones

Facciones rivales que pelearán por dominar la Ciudad en NBA 2K21. Los jugadores serán asignados a una de las cuatro afiliaciones que existen. Las afiliaciones competirán en diferentes eventos periódicos, y la vencedora será coronada como la Campeona de la Ciudad.

Alcaldes

Es una mecánica completamente nueva. Cada Afiliación estará representada por un Alcalde, que influirá en la ciudad. Podrán motivar a los jugadores, establecer listas de reproducción, diseñar las canchas y zonas cercanas…

Mi jugador

Cientos de jugadores podrán convivir en la Ciudad al mismo tiempo, y dispondrán de múltiples posibilidades nuevas. En cuanto a la personalización de aspecto, se han añadido nuevos peinados, accesorios, ropa e incluso mascarillas que los jugadores podrán lucir.

Esta nueva versión del juego estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X|S y el 12 de noviembre para PlayStation 5.

Fuente: 2K