NBA 2K22 volverá a contar con The W

NBA 2K22

2K vuelve a apostar un año más por el deporte femenino, trayendo de nuevo a The W a NBA 2K22. Entrena, juega partidos y realiza diferentes actividades para mejorar las habilidades de nuestra jugadora.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

2K vuelve a apoya a las deportistas femeninas en una nueva entrega de su franquicia más famosa. The W hace acto de presencia en NBA 2K22 para ofrecernos la posibilidad de controlar y realizar una completa carrera deportiva con una de las integrantes de la WNBA.

Análisis de Twelve Minutes

Una WNBA que cada año consigue una mayor popularidad y que demuestra que los deportes femeninos gozan de una excelente salud. NBA 2K22 quiere que los jugadores conozcan un poco más la liga femenina de baloncesto y para ello han implementado un año más este The W. Según parece, el año pasado, la inclusión de este modo en la saga fue muy aceptado, demostrando que los jugadores de la franquicia disfrutan del deporte independientemente del género de los jugadores.

NBA 2K22 contará con un nuevo sistema de progreso para las insignias en The W. Conforme avances, conseguirás insignias para mejorar diferentes facetas de tu jugadora, por lo que será realmente importante conseguirlas. Estas están repartidas en las cuatro categorías: Finalización, Tiro, Organización y Defensa, y determinan cómo la jugadora puede ir mejorando y puliendo sus habilidades. Al disputar partidos, se llenarán los medidores de cada categoría y ganarás puntos de insignia, que te permitirán equipar insignias y mejorarlas

Vamos a encontrar también un nuevo añadido en The W, los denominados Días Libres en los que nuestra jugadora podrá ganar experiencia realizando diferentes actividades, ya sea entrenando o realizando partidos de exhibición, en partidos a 21 puntos, tanto 1vs1 como 2vs2, e incluso 3vs3.

Impresiones de Park Beyond

Poco más podemos contaros de este The W para NBA 2K22, solo esperamos que 2K continúe apostando por el deporte femenino, consiguiendo que más gente conozca a sus integrantes y consiguiendo que la afición crezca. Mientras tanto, permaneced atentos a Guardado Rápido, donde os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo de este y otros títulos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 2K

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon