Necromunda: Hired Gun muestra su gameplay en profundidad

Necromunda

Necromunda: Hired Gun muestra un nuevo gameplay donde podemos ver todas las posibilidades que nos esperan en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Streum On Studios ha presentado un nuevo tráiler en el que se muestra un gameplay en detalle de la nueva entrega del universo de Warhammer 40.000, Necromunda: Hired Gun. El gameplay se centra en la posibilidad de ser un cazarecompensas, con opciones de vida moralmente dudosas y en mascotas aumentadas.

Impresiones de Aircraft Carrier Survival: Prologue (PC)

Durante el gameplay podremos ver a su protagonista, Hired Gun, recorriendo los estrechos pasillos llenos de matones y asesinos, además de destacar el tablero de recompensas del juego. Podremos elegir el trabajo que más nos guste y cobrar nuestra recompensa una vez terminemos.

Durante el gameplay de Necromunda Hired Gun, veremos a su protagonista correr por las paredes y las secciones móviles del entorno, dando viabilidad a su enfoque acrobático. También podremos escoger el arma más grande a nuestro alcance y avanzar de forma más directa.

Necromunda

Impresiones de Chivalry II (PC)

Necromunda: Hired Gun llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en formato digital el 1 de junio. También se ha confirmado que el juego tendrá una edición en formato físico que llegará el 30 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch