Necronator Dead Wrong camina firme hacia su lanzamiento

Necronator Dead Wrong deja atrás el Early Access y camina con paso firme hacia su lanzamiento, del cual os damos todos los detalles

Necronator Dead Wrong deja atrás el Early Access y camina con paso firme hacia su lanzamiento, del cual os damos todos los detalles

Ha llegado la hora del Necronator y es el momento de que como jugadores nos preparemos para la llegada de la versión completa de Necronator Dead Wrong el próximo 30 de Julio, tal y como ha anunciado su editora Modern Wolf.

Para recompensar a aquellos ansiosos por echarle el mando a este juego, tendrá un descuento del 20% en Steam, permitiéndonos comenzar con buen pie nuestra tarea de gestionar nuestro ejército y conquistar el mundo.

Respecto a la versión Early Access, se ha añadido lo siguiente. Dos nuevas áreas: Al’Noobi (conteniendo áreas desérticas y cuevas) y el bosque de Strongwood. También se ha incorporado un nuevo comandante, Mirabella la muñeca, prometiéndose la aparición de uno adicional después del lanzamiento.

Pero el nuevo contenido de Necronator Dead Wrong no se queda aquí. Se han añadido tres nuevos comandantes enemigos: Lord Balderdash, Sultana Al’Noobi y Flosshilde la cazadora con los que nos veremos durante el modo historia titulado la Eterna Conquista de Chubat.

Además de todo esto, se han añadido 185 nuevos mapas de batalla, 87 cartas, 34 reliquias, 33 reliquias de enemigo y 27 nuevas unidades enemigas. Respecto a los modos de este Necronator Dead Wrong, se han añadido capacidades de modding completas permitiéndonos crear nuestra propia campaña y mucho más. El juego podrá ser jugado en múltiples idiomas incluido el castellano.

Necronator Dead Wrong es considerado como un juego de estrategia en tiempo real con tintes cómicos y mecánicas novedosas de construcción de mazos. El título permite a los jugadores recoger y desplegar unidades zombis con el fin de construir ese ejército que permita derrocar a la insufrible alianza Livmor, restaurando Necronator a su época gloriosa.

Necronator Dead Wrong, desarrollado por Toge Productions, creadores de la saga Infectonator y de Coffee Talk, rezuma originalidad y comedia a lo largo de las diferentes campañas para un jugador. Las características principales del juego se pueden resumir de la siguiente manera:

  • 20 tipos diferentes de unidades, cada uno con sus poderes con posibilidad de mejora y sinergia con otras unidades
  • Selección de comandantes únicos, cada uno con sus propios hechizos y unidades. Cada uno de ellos tiene una razón especial para buscar al Necronator, siendo ésta el eje de las diferentes campañas de un jugador (escritas por el narrador de Fallen London Chandler Groover)
  • Batalla hasta la muerte, donde invadiremos el reino de Livmore para derrocar a las fuerzas del bien. Prepara a tus arqueros esqueleto, huestes demoníacas y explosivos Gorkling para crujir a los clérigos de Livmore, a sus golems de acero y a sus temibles … digo, esponjosas, ¿¿cabras??
  • Descubre reliquias con la posibilidad de trastocar el juego, modificando los poderes de tu comandante de maneras completamente impredecibles

Necronator Dead Wrong estará disponible en Steam y PC al precio de 16.99 €. Recordad el descuento disponible previo a su lanzamiento el 30 de Julio.

Fuente: Dead Good PR