Need For Speed ​​Hot Pursuit Remastered se unirá pronto a Xbox Game Pass y EA Play

need for speed

Need For Speed ​​Hot Pursuit Remastered se añadirá a las bibliotecas de EA Play y Xbox Game Pass el 24 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con soporte multijugador multiplataforma en todas las plataformas, el juego se lanzó en noviembre de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Switch. Remasterizado por Stellar Entertainment, el estudio detrás de Burnout Paradise Remastered, incluye todo el contenido lanzado posteriormente a la salida al mercado del juego original, como los modos Armed and Dangerous y Lamborghini Untamed.

También se añadieron en este Need for Speed Remastered nuevos logros, colores de automóviles, se redujeron las paradas bruscas, se agregó un modo de fotografía actualizado además varias actualizaciones de calidad de vida. A principios de esta semana, el EA eliminó cinco juegos antiguos de Need for Speed de las tiendas digitales y confirmó los planes para cerrar sus servidores en tres meses.

Backbone aterrizará en Xbox Game Pass este Junio

Desde noviembre de 2020, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en la consola han visto cómo se les otorga acceso a EA Play sin coste adicional, lo que les otorga a sus miembros acceso ilimitado a versiones completas de juegos seleccionados del catálogo de EA. Más tarde, EA Play se agregó a Xbox Game Pass para PC en marzo de 2021, tras un retraso de tres meses respecto de la fecha inicial prevista.

En cuanto a las novedades del servicio, el mes mayo vio cómo llegaba a EA Play y Xbox Game Pass el juego multijugador por equipos Knockout City. Los nuevos títulos de Xbox Game Pass de junio incluyen For Honor, Backbone y Darkest Dungeon. Microsoft planea anunciar más títulos nuevos que llegarán al servicio durante la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda el 13 de junio .

Suscríbete a nuestro canal de Twitch