Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanza con cross-play el próximo mes

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanza con cross-play el próximo mes

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el 6 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y el 13 de noviembre para Nintendo Switch.

Entre las muchas mejoras realizadas en el juego, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered viene con imágenes recientemente mejoradas, todo el contenido descargable principal que agrega seis horas más de juego y más de 30 desafíos, y soporte multijugador de juego cruzado impulsado por las redes sociales de Hot Pursuit. tecnología de redes Autolog. 

A través de Autolog, los jugadores pueden competir entre sí en el modo multijugador asincrónico, así como compartir sus experiencias, imágenes, listas de competencia de desafíos y estadísticas con otros jugadores de todo el mundo en cualquier plataforma de la generación actual.

Payday 3 muestra su primera captura de pantalla

Actualmente no parece haber ningún plan por parte de Criterion para llevar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered a PlayStation 5 o Xbox Series S / Series X , aunque debería poder reproducirse en esas consolas a través de la compatibilidad con versiones anteriores.