Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus para octubre

Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus para octubre

Need for Speed: Payback y Vampyr estarán disponibles para su descarga sin coste adicional en PlayStation Store a partir del 6 de octubre.

Need for Speed Payback y Vampyr estan valorados en 69,98€. Además, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Massira, un título inspirado en hechos reales y con un marcado trasfondo social que narra la historia de dos refugiadas sirias que escapan a Europa huyendo del conflicto bélico que asola a su país. Ha sido desarrollado por el estudio español Frost Monkey en la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional, PlayStation Talents.

Sobrevive a emocionantes misiones de atracos en Need for Speed: Payback , participa en batallas de coches, descubre deslumbrantes escenarios y más en este éxito de taquilla de acción sobre cuatro ruedas. Ambientado en el paraíso de los jugadores corruptos de Fortune Valley, elige entre tres personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas y enfréntate a los eventos de un mundo abierto mientras buscas vengarte de aquellos que te hicieron daño.

El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, te desafía a abrazar la oscuridad con este juego de rol de acción en tercera persona ambientado en 1918 con opciones narrativas profundas. Juega a un médico convertido en vampiro que recorre un Londres dominado por la violencia y el miedo.

Sony hace referencia a que la PlayStation 5 soportará el chat cross-gen

Usa tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o huir de las fuerzas del mal y los cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntala para hacerte más fuerte, pero ceder a tu sed de sangre puede tener graves consecuencias .

Ambos juegos están disponibles desde el martes 6 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Fuente: Precision