Negative Atmosphere alude a los fans de Dead Space en su nuevo tráiler

El survival horror indie Negative Atmosphere nos muestra un excelente apartado gráfico en un nuevo tráiler de gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos sabemos que en el espacio nadie puede oír tus gritos. La inmensidad del universo y el desconocimiento que tenemos de ella hace que se una ubicación perfecta para el terror y lo hemos podido experimentar en un buen puñado de obras. Los últimos en explotar esta formula son el pequeño estudio de desarrollo Sunscorched Studios con su particular survival horror Negative Atmosphere.

The Long Dark presenta su cuarto capítulo

negative atmosphere

El título anunciado en 2019 bebe claramente del clásico Dead Space – del cuál se ha anunciado ya un remake- con una aventura de terror espacial en la que encarnaremos a Samuel Edwards a través de la nave TRH Rusanov. Nuestro objetivo será lograr escabullirnos entre nuestros antiguos compañeros de viaje que se han transformado en monstruos a causa de un misterioso brote y salir con vida del abrumador Rusanov.

En el nuevo gameplay trailer publicado en el canal de YouTube de Sunscorched Studios podemos ver el impresionante nivel gráfico y la ambientación opresiva que nos encontraremos en Negative Atmosphere. El título ya ha anunciado su compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia y su lanzamiento de momento solo está previsto para PC.

Negative Atmosphere parece apostar claramente por el sigilo como la mejor opción para avanzar a través de la TRH Rusanov, donde los conocimientos médicos de Samuel Edwards nos serán de gran utilidad. Además, el estudio de desarrollo ha asegurado que el título contará con numerosas decisiones morales que nos llevarán a un nivel mayor de tensión.

Análisis de Embr

De momento tendremos que esperar para conocer una fecha de lanzamiento pero Negative Atmosphere ya cuenta con su propia página de Steam y un Patreon en el que se puede apoyar económicamente su desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch