Neil Druckman aclara los rumores sobre la llegada de The Last of Us a Fortnite

El copresidente de Naughty Dog desmiente los rumores de una posible llegada de Joel y Ellie a Fortnite.

The Last of Us

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckman, ha aclarado un rumor que venía circulando alrededor de The Last of Us. Resulta que se rumoreaba que los personajes de Ellie y Joel podrían llegar a Fortnite, cosa que ha llegado a los oídos de Druckman y ha sido contundente respecto a este asunto.

El director ha señalado que Joel y Ellie no llegarán a Fortnite. Así lo ha dejado saber en su cuenta de Twitter contestando a un rumor: «No hay planes para esto. Falso rumor«. Evidentemente el tweet original ha sido borrado ante la contestación del mandamás de Naughty Dog.

Como era de esperar, este hecho ha entristecido a algunos fans de The Last of Us mientras que ha aliviado a otros. Merece la pena recordar que otros personajes emblemáticos de PlayStation han llegado al popular battle royale de Epic Games. Sin ir más lejos, tanto Kratos como Aloy estuvieron disponibles en la tienda de Fortnite ya que se podían comprar y jugar con ellos.

Que se relacionara a The Last of Us con Fortnite era cuestión de tiempo porque entre  la polémica en torno a su remake y su cercana fecha de lanzamiento se podría haber aprovechado el tirón del título para que se realiza un crossover con Fortnite. Al menos Druckman ha dado su opinión sobre el battle royale alegando que le encanta Fortnite.

The Last of Us últimamente está en boca de todos. Esta mañana se ha podido comprobar que podría llegar a PC antes de lo esperado, cosa que podría coincidir con el estreno de su serie. Además, Naughty Dog publicó gameplay oficial del remake tras las filtraciones que sucedieron la semana pasada, algo que desde el propio estudio han señalado que son «asquerosas». El título saldrá el 2 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5 y meses después lo hará en PC.