Neil Druckmann se convierte en el co-presidente de Naughty Dog

Neil Druckmann co-presidente Naughty Dog

Neil Druckmann es ascendido a co-presidente de Naughty Dog, compañía responsable de las series The Last of Us y Uncharted.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Naughty Dog ha emitido un comunicado en el que anuncian cambios en la dirección de la compañía. Neil Druckmann, conocido por The Last of Us y The Last of Us Parte II, ha sido ascendido a co-presidente de la compañía. Por otro lado, Alison Mori (Director de Operaciones) y Christian Gyrling (Codirector de Programación) se convierten en vicepresidentes de Naughty Dog.

Un ex desarrollador de Naughty Dog revela un huevo de pascua escondido durante mucho tiempo

El actual presidente de Naughty Dog, Evan Wells, escribe así en el comunicado oficial: «Tenemos un equipo increíble en Naughty Dog y poder trabajar junto a cada uno de ellos es especialmente significativo en estos días. Me siento orgulloso del equipo cuando puedo reconocer sus logros y contribuciones al estudio».

The Last of Us Parte II presenta el tráiler de la historia de Abby

Neil Druckmann es el co-creador de The Last of Us (junto a Bruce Straley, ex director de Naughty Dog). Recientemente ha sido reconocido por su trabajo en The Last of Us Parte II, videojuego nominado a varios premios en los The Game Awards 2020.Otros videojuegos destacados del nuevo co-presidente son The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End. Este último juego cerraba la saga de Nathan Drake.

Suscríbete a nuestro Podcast