Neo The World Ends With You no ha vendido lo suficiente según Square Enix

NEO: The World Ends with You

Según ha afirmado Square Enix, Neo The World Ends With You no ha cumplido con las expectativas de ventas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según ha declarado Square Enix en una reunión informativa sobre los resultados del primer semestre del año fiscal 2022/2023 celebrada a principios de noviembre, Neo The World Ends With You, secuela del título de culto The World Ends With You, no ha cumplido con las expectativas de ventas internas de la compañía.

Neo The world Ends With You

Las mejores ofertas del Black Friday

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix ha declarado: «Tenemos planes de lanzar Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch, así como Life is Strange Remastered Collection en un futuro próximo. Esperamos que ambos títulos sigan vendiendo bien a largo plazo. Aunque Neo: The World Ends with You tuvo una buena acogida por parte de los usuarios, ha sido inferior a nuestras expectativas iniciales«.

Neo The World Ends With You se desarrolla en las calles de Shibuya, en Tokio, lugar donde los jugadores participan en el «Juego de los segadores«, en una batalla a vida o muerte por la supervivencia. Tomaremos el papel de Rindo mientras intentamos descubrir los misterios que se ocultan detrás de este juego.

NEO: The World End with You

Análisis de Neo The World Ends With You (PS4). El mejor regreso posible a Shibuya

Matsuda dijo: «Neo The World Ends With You da vida a una recreación de la Shibuya moderna con un estilo único e inspirado en el cómic. Los jugadores podrán explorar y disfrutar de las vistas, los sonidos y la cultura de esta bulliciosa ciudad, luchar contra los monstruos junto a sus compañeros aliados en trepidantes batallas de acción y completar misiones mientras buscan cambiar el destino que les ha tocado«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon