NetEase presenta oficialmente Nagoshi Studio, el nuevo estudio de Toshihiro Nagoshi

Nagoshi Studio

Tras los rumores y cierta información que surgió la semana pasada, NetEase ha presentado oficialmente Nagoshi Studio Inc.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nagoshi Studio Inc. Es el nuevo estudio de NetEase en el que formará parte Toshihiro Nagoshi. El extrabajador de SEGA y creador de la saga Yakuza llega oficialmente al nuevo estudio de la compañía china.

Según ha afirmado la compañía, el objetivo principal de Nagoshi Studio Inc. En NetEase es crear juegos de gran calidad para los jugadores de todo el mundo.

«NetEase Games se complace en compartir con vosotros la alegría por la creación de Nagoshi Studio Inc. En Tokio, Japón. Toshihiro Nagoshi ha ocupado el puesto de Director Representativo y CEO junto a otros desarrolladores experimentados».

Tras el anuncio, en NetEase han compartido algunas de las claves sobre cómo será el trabajo que realizará Nagoshi Studio Inc. Tendrán la plena autoridad para gestionar y crear los juegos que les apasionan, y siempre con el total apoyo de NetEase Games.

El estudio se encargará del desarrollo de títulos de gran calidad en consolas que llegarán a todo el mundo. Además, comparten el mismo compromiso que tiene NetEase Games de “liberar el potencial de sus creadores” en un ambiente abierto e inclusivo.

Análisis de Mushroom Wars 2 

«Creemos que las personas ven sus sueños en el entretenimiento y lo busca para dar esperanza y alegría a la vida diaria. Nuestro objetivo es llegar y emocionar a jugadores apasionados de todo el mundo con este contenido de gran calidad y atractivo».

Como os relatamos hace unos días, Toshihiro Nagoshi, extrabajador de SEGA y creador de la franquicia Yakuza, formará parte de este nuevo estudio, comprometiéndose en crear contenidos de alta calidad en un ambiente abierto y agradable entre su personal.

Pero no estará solo, ya que lo acompañarán muchos otros desarrolladores experimentados en otro tipo de proyectos bajo NetEase Games, la división online de NetEase en japón.

«Muchos de los cuales han trabajado en icónicos videojuegos», han querido mencionar desde la compañía. El nuevo estudio se centrará en crear videojuegos de alta calidad para consolas, sin hacer ninguna mención a PC, por el momento.

«Ha habido cambios radicales a la hora de producir contenido en la industria del entretenimiento, pero NetEase Games y Nagoshi Studio creen que lo que la gente quiere del entretenimiento no ha cambiado».

Análisis de Gravity Chase

Si atendemos a la información referida en la pestaña de empleados de la página web que ya se encuentra activa, podemos ver algunos nombres conocidos como Daisuke Sato, Kazuki Hosokawa (Panzer Dragoon, Jet Set Radio) o Koji Tokieda, que lo hemos podido ver trabajando en diferentes entregas de la saga Yakuza.

Sin duda alguna Nagoshi Studio Inc. ha demostrado desde un principio una gran ambición y ha conseguido obtener un gran apoyo por parte de NetEase Games. ¿Qué títulos tendrán en mente para desarrollar? El tiempo lo dirá. Si no quieres perderte ninguna información referida a los próximos títulos de Nagoshi Studio Inc. Y NetEase Games no dudes en visitar nuestra web de Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon