Netflix anuncia una precuela de The Witcher ambientada 1200 años antes

Netflix anuncia The Witcher Blood Origin, una precuela ambientada 1.200 años antes que Geralt de Rivia.

Después del éxito abrumador de la serie The Witcher en Netflix, el gigante de la transmisión ha anunciado un nuevo proyecto ambientado en el mismo universo: The Witcher Blood Origin, ambientado 1.200 años antes que Geralt de Rivia. La noticia se compartió originalmente en Twitter, donde Netflix publicó breves detalles al respecto.

 

El tuit dice: «1.200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer brujo naciese». «Anunciando The Witcher Blood Origin, una serie spn-off de acción en vivo del brujo de 6 partes por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich».

Para aquellos que no lo saben, Hissrich es la showrunner de The Witcher de Netflix, y también tomará el timón de la precuela. Hissrich también recurrió a Twitter para expresar sus propios pensamientos sobre el próximo spin-off del brujo.

«Este ha sido el secreto más difícil de mantener», escribió. «Siempre quise profundizar en el mito y la tradición del continente, y ahora los fans tendrán la oportunidad de explorarlo con Declan de Barra en una serie precuela, THE WITCHER: BLOOD ORIGIN».

Un fan se apresuró a hacer una pregunta que probablemente estaba en la mente de todos los brujos: ¿está involucrado el autor de Witcher, Andrzej Sapkowski? «Diablos sí», dijo Hissrich.

Además del hecho de que la temporada 2 está en camino para su lanzamiento en 2021, Netflix también está trabajando en una película animada de llamada » The Witcher: La pesadilla del lobo. Aparentemente, se centrará en Vesemir, el maestro y figura paterna de Geralt en Kaer Morhen.

A juzgar por el buen recibimiento, y demás proyectos vinculados tanto a Vesemir como a otros personajes, no es irrazonable suponer que un universo televisivo basado en las novelas de Sapkowski podría estar en ciernes.