Netflix compra Next Games por 65 millones de dólares

Netflix

Netflix no quiere quedarse atrás en la compra de estudios de desarrollo, por lo que ha adquirido Next Games por 65 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Netflix se suma a la fiesta, ha querido comprar una nueva desarrolladora para no quedarse atrás en la adquisición estudios de desarrollo y así ampliar el pequeño catálogo que ya tenía de juegos para smartphones. Para ello ha adquirido Next Games, un estudio que ya tiene en su haber algunos títulos de franquicias de la compañía de streaming.

Impresiones de Welcome to Empyreum

Next Games ha desarrollado Stranger Things: Puzzle Tales o The Walking Dead: Our World,  juegos que posiblemente se unan al catálogo de títulos disponibles en la plataforma de Netflix. Además, con esta compra, la compañía de streaming ya ha puesto a trabajar a la desarrolladora en nuevos productos para ofrecer más opciones de juego a sus usuarios.

Netflix

Esta adquisición por parte de Netflix es ya la segunda, tras la compra de Night School Studio, desarrolladora responsable de Oxenfree o Afterparty. Así quiere dar un golpe en la mesa y hacerse oír, porque no todo van a ser compras por parte de las grandes empresas de videojuegos.

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

¿Creéis que Netflix puede plantarle cara a gigantes como Sony y Microsoft o todo se quedará en un par de compras puntuales? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo