Netflix deja de estar disponible en Nintendo 3DS y Nintendo WiiU

Netflix
Netflix se está encargando de desarrollar la serie 3d de Sonic

Netflix deja de dar apoyo a Nintendo 3Ds y Nintendo WiiU y desaparece de la eShop de estas consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Nintendo Switch sigue siendo la consola principal de la compañía, y esto hace que sus predecesoras vayan perdiendo algunas de sus funciones de forma paulatina. a través de Nintendo América se ha sabido que el popular servicio de cine y series por streaming Netflix dejará de usarse en 3DS y WiiU.

Netflix

Análisis de Mario Golf Super Rush (Switch). Corriendo hacia el hoyo

Netflix era utilizado por los aficionados de estas consolas para ver series basadas en franquicias como Castlevania. Sin embargo, el servicio de streaming fue retirando sus servicios en 3DS y WiiU. Esto empezó cuando la app fue retirada de la eShop de Nintendo el pasado 30 de junio.

La retirada de esos servicios suele ser algo natural, ya que las compañías dejan de apoyar a su plataformas más antiguas para hacerlo con aquellas actuales. A través de Twitter muchos usuarios han querido despedir este servicio compartiendo sus capturas.

Desvelan que Nintendo rechazó la llegada de un F-Zero ultrarrealista para Switch

Después de que este servicio deje de estar disponible, muchos aficionados se preguntan si es posible que Netflix llegue a Nintendo Switch. Muchos consideran que con el gran éxito de la consola híbrida de Nintendo, el servicio se beneficiaría de esta posibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch