Netflix muestra un nuevo tráiler de Sonic Prime

Sonic Primer llegará a finales de 2022.

Netflix
Los primeros artes conceptuales de Sonic Prime muestran un diseño alejado de su última incursión en la pequeña pantalla

Sonic Prime es la nueva serie del erizo azul que llegará a Netflix a finales de 2022. En este nuevo video hemos podido observar la aparición de personajes clásicos de la saga como Shadow o el doctor Eggman. La mascota de SEGA está viviendo una era dorada en lo que se refiere a las adaptaciones a series o películas.

La serie constará de 24 episodios y se anunció el pasado mes de febrero. Netflix está muy interesada en este proyecto debido a la fama que ha alcanzado Sonic con las películas. En este caso no se trata de un live action, sino que es una serie animada que nos llevará al mundo de Sonic. La serie se anuncia como una aventura en la que el futuro de un nuevo multiverso estará en las manos de Sonic.

WildBrain es el estudio que se encarga de animar esta serie. El equipo canadiense cuenta con los productores de otras grandes adaptaciones de animación como es el caso de Big Hero 6 o Ben 10. Esta nueva serie de Sonic es uno de los productos más importantes que tiene Netflix de cara al final de 2022.

Esta nueva era dorada de Sonic ha empujado al Sonic Team a crear el proyecto más ambicioso de la saga. La intención de SEGA es replicar el éxito en la gran y pequeña pantalla con Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto que pretende explotar la movilidad de Sonic en una gran aventura.

A pesar de estos proyectos relacionados con los videojuegos, la tercera película de Sonic ya tiene fecha de estreno. Las dos primeras películas han sido grandes éxitos que se han convertido en las mayores recaudaciones de películas que han sido adaptaciones de videojuegos. Esta tercera entrega pretende seguir el mismo camino del éxito de las dos películas anteriores y seguir popularizando la saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí