Netflix prepara una nueva serie de Castlevania centrada en Richter Belmont

Castlevania Netflix

Conoce los primeros detalles de la nueva serie de Castlevania, sobre los personajes y la ambientación de la producción.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La serie de Castlevania a cargo de Netflix llegó a su fin después de 4 temporadas que dejaron a su paso todo tipo de comentarios por parte de los fans. La franquicia de Konami se caracteriza por su atractivo mundo, sus personajes y su completo lore, así que Netflix decidió explorar un poco más de la historia de la saga.

Castlevania Anniversary Collection tendrá una edición en formato físico

Si te quedaste con ganas de más tras ver la aventura final de Trevor, Sypha y compañía, te alegrará saber que una nueva producción de Castlevania ya viene en camino. Se trata de una nueva serie spin-off que será protagonizada nada más y nada menos que por Richter Belmont.

Los reportes sobre una nueva serie de Castlevania se confirmaron hoy durante el streaming especial de la Geeked Week de Netflix. Creativos de la serie original sorprendieron a los fans con el anuncio de una producción donde veremos en acción a Richter Belmont.

Un fan recrea el primer Castlevania de NES con el motor gráfico de Doom

Por ahora conocemos pocos detalles sobre la serie, que aún no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, sabemos que otros personajes icónicos como Maria Renard formarán parte de su historia.

La nueva producción nos llevará a la Francia de 1792, así que seguiremos los pasos de Belmont durante la Revolución Francesa. La historia y el resto de los personajes que veremos en la serie siguen siendo un misterio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch