Netflix revelará nuevos detalles de las animaciones de The Witcher y Cuphead

Netflix mostrará avances de la animación de The Witcher y Cuphead

Netflix, celebrará una semana dedicada a la cultura geek con anuncios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Netflix acertó en su estrategia para llevar y crear contenido que deleite a los fans de la animación y 2 de las producciones que más expectativa han generado son la película animada de The Witcher y The Cuphead Show!. Ya que el hype está en todo lo alto y la plataforma ha respondido a las exigencias de los fans, el plan es preparar la previa de verano con un evento especial que celebrará la cultura geek.

Netflix planea expandirse en el mercado de los videojuegos

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter, Netflix Geeked, la plataforma de streaming anunció la celebración de la Geeked Week del 7 al 11 de junio. Durante estos días, se revelarán noticias, avances y todo aquello que tiene que ver con los proyectos de animación que están en camino a Netflix.

Precisamente, este será el espacio donde conoceremos más de The Witcher: La pesadilla del lobo, película animada en 2D que expandirá el mundo de la franquicia, y de The Cuphead Show!, serie animada en el videojuego de StudioMDHR. Tambien veremos datos sobre adaptaciones de cómics como The Umbrella Academy y tercera temporada, The Sandman con su primer adaptación y Lucifer.

Resident Evil: Oscuridad Infinita ya tiene fecha de estreno en Netflix y estrena tráiler

En la película animada The Witcher: La pesadilla del lobo, veremos la historia de Vesemir y su origen como brujo mucho antes de convertirse en el mentor de Geralt de Rivia. Ahí, se revelará el momento en que Vesemir es reivindicado por el misterioso Deglan a través de la Ley de la Sorpresa, lo que le permite seguir su camino como brujo hasta encontrarse con Geralt.

Por su parte, The Cuphead Show! será el sueño hecho realidad de aquellos que tras jugar el videojuego pensaron que tenía potencial para una serie animada basada en la comedia. Aunque todavía no se tiene información sobre su estreno y tampoco hay avances oficiales, se espera que tenga diferencias notables respecto a lo visto en el título de StudioMDHR.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch