Nether Realm Studios adelanta un próximo anuncio del estudio

Nether Realm Studios

Ed Boon, el fundador de Nether Realm Studios, ha anunciado recientemente un próximo anuncio que podría revelar su próximo gran proyecto

Ed Boon, director de Nether Realm Studios, ha hablado recientemente sobre un próximo adelanto del estudio que eventualmente podría revelar su próximo proyecto, y podría ser una nueva entrada para la serie Injustice.

Según un tweet reciente de Ed Boon, habrá un anuncio en el futuro de Nether Realm Studios, que probablemente podría revelar su próximo juego. Anteriormente, la aparición de Ed Boon, en DC FanDome, ha encendido muchos rumores sobre el anuncio de Injustice 3 durante el programa, pero el evento terminó con solo dos estrenos de juegos dedicados a Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League.

Injustice 3 y Watchmen objeto de burlas de BossLogic

Por supuesto, eso no significa que Nether Realm aún no haya comenzado a trabajar en un nuevo proyecto. Probablemente, significa que han decidido presentar su nuevo juego en otro escaparate de juegos. Anteriormente, en 2018, Ed Boon presentó oficialmente Mortal Kombat 11 en The Game Awards 2018, lo que significa que su próximo proyecto podría ser anuncio durante el festival The Game Awards, especialmente dado que Geoff Keighley ya ha provocado la presencia de algunos anuncios importantes en The Game Awards 2020.

Si bien no hay pistas oficiales sobre el próximo título de Nether Realm Studios, se supone que será una secuela de Injustice 2 o una precuela de toda la serie. Unos meses antes, Tom Taylor, el escritor de cómics vinculado a los juegos de Injustice, reveló una nueva iteración de cómics para la franquicia, aunque todavía no tenemos un juego para él. Entonces, el próximo título de Ed Boon y su equipo posiblemente podría estar basado en los cómics de Injustice Year Zero.

Nether Realm Studios recientemente entregó Aftermath como la primera expansión posterior al lanzamiento de Mortal Kombat 11. El estudio logró romper el récord de ventas en toda la historia de la serie Mortal Kombat con su última entrada en 2019.