NetherRealm Studios podría estar trabajando en un juego de peleas de Marvel

NetherRealm Studios

Este rumor de NetherRealm Studios salió a la luz gracias a un insider.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NetherRealm Studios nos ha brindado excelentes títulos de pelea en los últimos años, como ambas entregas de Injustice o los últimos juegos de Mortal Kombat tras su reinicio en 2011. Y recientes rumores parecen indicar que su próximo proyecto está relacionado con el universo de Marvel.

Según el insider Daniel Richtman o Daniel RPK, Marvel se habría aliado con Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios para desarrollar un nuevo juego de peleas con los héroes de la Casa de las Ideas como protagonistas. A través de su Patreon, este insider aclara que el próximo proyecto del estudio NetherRealm no se trataría de ningún Injustice o Mortal Kombat, pues estarían desarrollando un juego de peleas centrado en el universo y personajes de Marvel.

Top 5 videojuegos de superhéroes

Ryu y Chun-Li se convierten en Power Rangers y se unen a Battle for the Grid

De confirmarse esta noticia, sería algo realmente sorprendente, porque desde los años 90 Marvel se ha aliado con Capcom justamente para tener juegos de peleas basados en sus superhéroes; prueba de ello es la icónica franquicia Marvel vs Capcom.

Sin embargo, la útlima entrega de esta saga, Marvel vs Capcom Infinite, no superó las expectativas de los fans o del estudio, pues fue un juego decepcionante, con pocos personajes, el formato de 3v3 fue eliminado, y todo esto repercutió en sus ventas, pues no lograron alcanzar las ganancias deseadas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch