Despierta al son de Neversong Edición Coleccionista este mismo invierno

Neversong

El galardonado indie Neversong recibe en exclusiva una edición física y una coleccionista gracias a Atmos Games y Serenity Forge en colaboración con Tesura Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Diez años tras el lanzamiento de su juego debut, Coma, Thomas Brush y Serenity Forge se han asociado con mucho orgullo para desarrollar Neversong (anteriormente Once Upon a Coma), una nueva reinvención del clásico indie. Ahora, en una nueva y original colaboración con Serenity Forge.

Análisis de Far Cry 6.

El distribuidor y editor español Tesura Games se enorgullece de presentar la edición física de Neversong para Playstation 4 y Nintendo Switch, las cuales que llegarán este mismo invierno. ¡Asimismo, también estará disponible en una edición coleccionista única!

Neversong puzle

Nuestra aventura comenzará al despertar del coma, cuando descubrimos que la pareja de Peet ha desaparecido. Serenity Forge y Atmos Games nos invitan a investigar los gritos procedentes del corazón de Blackfork Asylum, el comportamiento cada vez más violento de los adultos, y la extraña verdad sobre el pasado de Peet en esta inquietantemente y onírica fábula. Tras casi una década podremos descubrir lo que acecha más allá del timbre de la puerta de esta extraña historia.

Ya podemos participar en El Juego del Calamar en Fortnite

Por su lado, si quieres adquirir la Edición Coleccionista, ésta traerá los siguientes artículos:

  • Juego (PS4 o Switch)
  • Pin esmaltado
  • CD con la Banda Sonora Original por Thomas Brush
  • Baraja de 14 cartas pintadas, las cuales incluyen 24 personajes.
  • Partitura musical de Redwind Field
  • Poster Artístico Impreso
  • Caja Coleccionista

Neversong in game

Si quieres saber más sobre Neversong o sobre el mundo de los videojuegos, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día de todas las novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Tesura Games