New Tales, la nueva editora formada por exdirectivos de Activision Blizzard Europa

New Tales

Un grupo de exdirectivos de Activision Blizzard Europa se han unido para formar una nueva editora y desarrolladora llamada New Tales con la promesa de crear nuevas propiedades intelectuales desde sus propios estudios internos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cédric Maréchal, quien fuera Vicepresidente Internacional de Activision Blizzard y que acumula 3 décadas de experiencia en el sector de los videojuegos, es quien dirige esta nueva editora y desarrolladora formada junto con otros exdirectivos de la división europea de la conocida compañía que en estos últimos meses no ha parado de ofrecer titulares de prensa. Desde el comunicado de prensa anuncian también que su sede estará situada en París, Francia.

New Tales Art Logo

Estos otros integrantes de New Tales provenientes de la editora californiana son Benoit Duffor; quien desempeña el cargo de director de operaciones, la Directora de Crecimiento (puesto similar al de Jefe de Marketing) Delphine Le Corre y Emmanuel Obert, Director de Contenidos. También cuentan con el apoyo de Kim Gresko; tras su paso por LucasArts y ser cofundador de Blue Silver Studios, Ray Gresko, también exdirectivo de Blizzard y cofundador de Blue Silver Studios y Julia Humphreys, exdirectora de producción de Overwatch en Activision Blizzard y productora en Seven Studios.

Desde la nueva editora prometen «crear nuevas propiedades intelectuales desde sus propios estudios internos y proporcionar servicios de publicación de última generación […] a otros desarrolladores de juegos».

Análisis de Mushroom Wars 2

En declaraciones del propio Cédric Maréchal afirma que «hemos formado un equipo de jugadores apasionados con un grado de experiencia inigualable, habiendo hecho crecer algunas de las mayores propiedades intelectuales y comunidades de jugadores». La media de experiencia de los integrantes de esta compañía es de 22 años como indican también en el comunicado de New Tales.

Pese a que se acaba de anunciar la existencia de esta nueva desarrolladora y editora de videojuegos, desde New Tales ya anuncian estar trabajando en algunos proyectos «con socios que comparten la ambición y los valores de la empresa, al tiempo que desarrollan sus propias capacidades alrededor de la que será su primera franquicia».

Dark Souls 3 sufre un ataque hacker en PC

Los cuatro pilares fundamentales que dirigirán los pasos de New Tales en el día a día serán:

  • Corazones de jugador: Jugar es la pasión de su vida. El ADN de comunidades de juegos y jugadores siempre son el centro de sus estrategias.
  • Siempre en movimiento: Abrazan las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos. No dejan que los límites los definan y se enfocan en maximizar sus resultados.
  • Son uno: Forman equipo con su equipo, socios y comunidades porque creen que trabajando juntos se logran mejores resultados.
  • Juegos para el bien: Se mantienen firmes para dar forma a un mañana mejor dentro del sector de los videojuegos y actúan con conocimiento ante los desafios del mundo.

Para acceder al contenido íntegro del anuncio de la fundación de New Tales podéis consultar el comunicado de la propia desarrolladora a través de su página web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon