New World abre sus puertas

New World Portada

New World, el esperado MMO de Amazon ya está disponible para todos los usuarios en un lanzamiento por todo lo grande a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las 8 de la mañana del día de hoy era el momento marcado en el calendario para todos los jugadores que ansiaban explorar New World. El MMO de Amazon ha sufrido varios retrasos y ha tenido varias betas en las que los jugadores han podido probar a lo que se van a enfrentar a partir del día de hoy.

Impresiones New World

New World es el primer título desarrollado y publicado por Amazon, la incursión en los videojuegos del gigante multinacional dejaba ciertas dudas por lo inciertos que eran sus proyectos. Este MMO era uno de ellos, en un primer momento iba a salir en mayo de 2020, pero el estudio decidió darse un tiempo para poder terminar de pulir muchos de los aspectos jugables.

New World Amazon
Trabajos como la caza son parte fundamental del desarrollo de tu personaje

El título de Amazon destaca por ser un MMO con un sistema de combate de acción en tiempo real, que en ciertos momentos puede recordar a títulos como la saga souls. Ambientado en la época colonial, el título pretende ofrecer una experiencia que se puede disfrutar sin necesidad de recurrir al PVP, a pesar de que los combates contra otros jugadores sean una de sus mecánicas esenciales.

Análisis Hot Wheels Unleashed

Son tan importantes los enfrentamientos, que los territorios del mapeado se conquistan en función a la influencia que tenga cada una de las 3 facciones a las que todos los jugadores se pueden unir, pudiendo luchar en guerras multitudinarias para adueñarse de territorios.

New World Amazon
El título destaca por la ambientación colonial y por la calidad gráfica de sus entornos

Desde Guardado Rápido te recomendamos que en estos primeros días te armes de paciencia a la hora de intentar entrar en los servidores de New World, porque cada servidor tiene una capacidad limitada de 5.000 jugadores y es más que posible que te veas obligado a esperar colas para poder acceder al servidor.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon