Amazon Games aclara cómo serán los micropagos de New World

New World Portada

Amazon ha salido a defender la existencia de la tienda in-game dentro de New World, su próximo MMO de mundo abierto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mucha expectación está creando Amazon Games Studios con su New World, un MMO de mundo abierto que da una vuelca de tuerca fantástica a la colonización de América. A pesar de los constantes retrasos, el nuevo título del gigante Amazon aún tiene que convencer a muchos jugadores, y por ello el estudio ha salido a defender y aclarar el uso de la tienda in-game.

Muchos usuarios reportaron que en la nueva Alpha del juego el estudio había introducido una tienda dentro del título. Amazon ha defendido esta decisión argumentando que no será imprescindible a la hora de progresar dentro del título y que su intención no es ofrecer una experiencia pay-to-win.

Amazon retrasa New World una vez más

Han surgido ciertos malentendidos debido al contenido de la nueva Alpha de New World que adelantan la existencia de una tienda in-game. Nuestro plan es crear una tienda a la que pueda acudir el jugador a comprar ítems y que se sientan contentos por adquirirlos. De ningún modo queremos que los productos que puedan adquirir en la tienda sean necesarios para disfrutar del juego”, añadía el director del estudio Rich Lawrence.

Lawrence adelantó que la tienda no es imprescindible y que tendrá simples ítems cosméticos: “son un añadido, todos los jugadores pueden tener acceso a la experiencia completa del juego sin depender de la tienda. Serán simples elementos cosméticos. Estamos introduciendo esta mecánica en las pruebas Alpha para ver cómo funcionan y delimitar el mejor precio de estos  productos”.

Sin embargo, por mucho que Amazon quiera defender esta tienda dentro de New World, el estudio ha dejado entrever que podríamos encontrar ciertos elementos pay-to-win, aunque nada muy preocupante. Éstos tendrán forma de paquetes de experiencias o incluso sistemas de viaje rápido. Algo que Amazon no cree que desequilibre el juego: “nuestro objetivo con este tipo de objetos no es que ofrezcan ventajas o desequilibren el juego”.

Amazon ha cancelado su MMO de El señor de los Anillos

Amazon aún tiene que ganarse a una gran parte de los jugadores pues tras varios retrasos y experiencias algo frías en sus primeras pruebas anticipadas, este título MMO no se perfila como el éxito que el estudio desea. Recordad que podremos jugar a este New World el próximo 31 de agosto en Amazon Games y en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch