New World, el próximo MMO de Amazon retrasado a 2021

New World, el próximo MMO de Amazon, se ha retrasado nuevamente

Ahora se espera que el lanzamiento de New World tenga lugar en la primavera de 2021

New World, el MMO de fantasía de Amazon, se ha retrasado nuevamente. El juego debía salir el 25 de agosto, pero el estudio anunció hoy que, según los comentarios recibidos de los probadores alfa, decidió impulsar el lanzamiento en la primavera de 2021.

«Queremos asegurarnos de que los jugadores más dedicados tengan muchas experiencias en el medio y el final del juego mientras se aventuran a través de Aeternum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego y sepan que nuestro estudio representa un juego de calidad y durabilidad en el que puede confiar: y eso significa tiempo adicional para llevar las cosas a donde queremos antes de lanzarlas por completo «, escribió el director del estudio Rich Lawrence .

«Como resultado, cambiaremos nuestra fecha de lanzamiento, y, en consecuencia, nuestra prueba beta final, a la primavera de 2021. No tomamos la decisión a la ligera, y tenemos la urgencia de entregarle el juego lo más rápido posible la mejor calidad, con algunas adiciones que harán que la experiencia sea aún mejor «.

En lugar de un lanzamiento completo, los probadores alfa y las personas que hayan comprado New World o se hayan inscrito en la versión beta , tendrán la oportunidad de jugar el juego completo tal como está el 25 de agosto «por un período de tiempo limitado. «No está claro si todos los que se suscriban a la versión beta serán invitados o solo un número limitado, pero los participantes elegibles proporcionarán instrucciones sobre cómo participar por correo electrónico.

Esta es realmente la segunda vez que New World se retrasa. Originalmente estaba programado para lanzarse en mayo de 2020 , pero en abril el lanzamiento se retrasó hasta agosto debido a la desaceleración del desarrollo causada por la pandemia COVID-19. También es el segundo gran camino para Amazon Games: el 1 de julio » liberó » su juego de disparos PvP Crucible y lo devolvió a la prueba beta cerrada.