New World marca algunos de sus servidores como completos

New World Portada

New World, el MMORPG de Amazon ha conllevado la aparición de largas colas para acceder al título, pero la compañía ya está al tanto para solventarlo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

New World ha sido un éxito desde su beta abierta el pasado verano, en ese período de prueba consiguió reunir a más de 1 millón de jugadores. Este éxito ha sido replicado en el momento de su lanzamiento, llegando a juntar a 700.000 jugadores de manera simultánea, uno de las cifras más altas de una plataforma como Steam.

Análisis de Bonfire Peaks

A pesar de todos estos buenos números, el trabajo para Amazon no ha terminado aquí, los problemas de colas para acceder a los diferentes servidores han sido la comidilla por parte de la comunidad, ya que todos los usuarios se han visto afectados alguna que otra vez por tener que esperar mucho tiempo en las colas de los servidores. Para ello, los creadores de New World han puesto diferentes medidas para ir solucionando estos problemas.

New World Amazon
El título destaca por la ambientación colonial y por la calidad gráfica de sus entornos

Inicialmente decidieron crear más servidores en cada una de las regiones para ir solucionando el problema de la cantidad de usuarios que estaban entrando. Otra de las soluciones que han buscado es la de permitir que puedas transferir tu personaje a otros servidores, debido a que muchos jugadores se vieron obligados a crearse su personaje en un servidor en el que no querían estar.

Análisis de Sable

La tercera solución que han tomado desde el equipo de New World, es la de cerrar el acceso de muchos servidores para personajes nuevos. En el título, cuando te creas un personaje, tienes que elegir el servidor en el que vas a jugar con ese personaje, el problema es que ahora no podrás ni siquiera crear tu personaje en ciertos servidores, que aparecerán con la etiqueta de completos.

New World Amazon
New World está intentando satisfacer la experiencia de todos sus usuarios

Veremos como funcionan estas estrategias por parte de Amazon para reducir el problema de las colas que entorpece la experiencia de sus usuarios, habrá que esperar a que pase el furor de las primeras semanas y el número de jugadores concurrentes se estabilice para saber si todas estas medidas funcionarán a largo plazo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon