New World bate récords de jugadores concurrentes en Steam

New World Portada

New World llega a Steam y desbanca a Vallheim en el top de videojuegos con más jugadores concurrentes en la historia de la plataforma.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

New World es el MMO que ha traído Amazon a la veterana plataforma de videojuegos y ha sido toda una fiebre. Según SteamDB, el cual muestra estadísticas de los distintos juegos, este multijugador masivo online ha batido récords posicionándose como el quinto juego con más jugadores concurrentes de la historia de Steam.

Análisis de Bus Simulator 21

Como te puedes imaginar, esto tiene como consecuencia que los servidores de Valve se estén resintiendo y algunos jugadores reportan problemas a la hora de jugar o conectarse. No obstante, eso no ha impedido que New World se convierta en un lanzamiento extremadamente exitoso.

New World Amazon

La cantidad de jugadores que ha inundado la plataforma de sobremesa es inmensa y SteamDB cuenta ya más de 500 mil jugadores concurrentes, lo cual lo convierte actualmente en el segundo juego más jugado de Steam. Si lo ponemos en perspectiva, New World se postula como el quinto juego más jugado de la historia, solo por detrás de monstruos como PUBG (3.2m), CSGO (1.3m), DotA 2 (1.3m) y Cyberpunk 2077 (1.05m).

Twitch promete medidas contra las raids de odio

No obstante, se espera que más jugadores se unan a medida que se acerca el fin de semana. Asimismo, la influencia de los streamers probando el nuevo MMO podría significar un notable incremento de cara a las próximas semanas.

New World se presenta como una propuesta clásica, pero adaptada a los nuevos tiempos y eso es lo que ha llamado la atención a muchos jugadores veteranos. Eso sí, para disfrutar del título es necesario una inversión inicial de 39.99€, algo parecido a lo que vemos en juegos como Overwatch.

Activision Blizzard recibe una sanción millonaria

Estamos expectantes por ver qué tan lejos llega este ambicioso MMO, sobre todo tras las noticias sobre videojuegos de Amazon cancelados como el multijugador de acción Crucible o el MMO del Señor de los Anillos. Por nuestro lado, nosotros te iremos informando de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon