New World recibe su actualización más grande hasta la fecha

New World - Astillas

Con la actualización de marzo para New World, Amazon planea traer contenido ingente para su MMORPG y que el ritmo no decaiga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

New World marcó todo un hito cuando salió en septiembre del 2021, con picos de jugadores que marcaban récords en Steam. Pero claro, el tiempo pasa rápidamente, muy, muy rápidamente y enseguida la moda pasa y solamente quedan los fans incondicionales en el título. No es nada malo esto último, ya que por norma general, siempre pasa en todos los juegos una vez pasa su hype inicial.

Impresiones de Souldiers

Disculpadme mi divagación y vamos al tema que nos atañe. Amazon Games ha publicado recientemente el parche más grande hasta la fecha de New World, en el que se nos presentaría la Expedición del Corazón de la Tempestad, una trama de su historia que deberíamos realizar una vez superemos el nivel 60 y tengamos un grupo de 5 componentes, además de un nivel de equipamiento entre 550 y 570.

New World

Dentro de la Expedición del Corazón de la Tempestad deberemos enfrentarnos a Isabella en sus dominios, unos reinos ubicados en una dimensión ilusoria y sobrenatural. Para ayudarnos en dicha travesía, Amazon Games ha introducido a New World un nuevo tipo de arma, el trabuco. Por otro lado, la actualización cuenta con ingentes anotaciones y arreglos de bugs que no deberíais dejar pasar si os interesa el título.

New World

Análisis de Crusader Kings III (PS5)

Por otro lado, New World anunció también en su Twitter oficial su hoja de ruta en este próximo año para todo el contenido que planean traer al videojuego, así que nuestro viaje a los dominios de Isabella no serían ni más ni menos que el comienzo de un largo periplo:

Como bien podéis comprobar, en verano y otoño aún nos depararían odiseas. En verano llevaríamos a cabo la Expedición de Percebes y pólvora negra además de más contenido y, por su parte en otoño, llevaríamos a cabo la Expedición Ennead y se nos meterían nuevos eventos, el mandoble, tabla de clasificaciones y mucho más que no han podido añadir ya que en el itinerario no cabe todo el contenido que tienen planeado. Quien diga que New World está muerto, debe hacérselo mirar.

New World hoja de ruta

Como os comentamos hace meses, Amazon tiene fe en New World y no dejarán pasar un producto que saben que derrocha calidad, así que harán lo que esté en sus manos por seguir cuidándolo tanto a él como a su fiel base de jugadores, amén de seguir llamando la atención de quienes no siguen entre ellos y a nuevos candidatos para probar su título. Por nuestra parte, os seguiremos informando de todas sus novedades desde Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo