New World sufre un bug que regalaba oro a ciertos jugadores

New World - Astillas

New World ha sufrido recientemente problemas por un bug que regalaba cofres de oro a jugadores concretos sin motivo aparente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

New World es una de las mayores apuestas de Amazon por introducirse en el mundo de los videojuegos y ciertamente ha conseguido tener una buena comunidad de jugadores. Eso sí, debido a su abrupto lanzamiento, sus jugadores son conocidos por haber encontrado diversos glitches y bugs para conseguir recursos o incluso editar cosas del juego que no estaban pensadas para ello.

New World Amazon

Hace unas semanas te hablábamos del error que permitía introducir código html a través del chat, el cual fue rápidamente respondido por los desarrolladores de New World. Pues bien, en esta ocasión, el problema es un poco más extraño, pues parece ser que algunos jugadores recibían oro sin ningún motivo claro.

Las mejores ofertas del Black Friday

La compañía puso rápidamente los servidores afectados en mantenimiento y tan pronto como lo resolvieron anunciaron una explicación oficial:

Al parecer, el error tenía que ver con el complejo sistema económico de New World, ya que el sistema intentaba compensar a aquellos jugadores que habían sido afectados por problemas anteriores en las «tasas» in-game.

Battlefield 2042 se actualiza corrigiendo errores y equilibrando la experiencia

Tal como anuncian en el post: «El cambio de Base de Datos otorgó por error sumas muy grandes que no reflejan las cantidades previstas. Entonces, muchos jugadores luego gastaron ese dinero, a menudo comprando grandes cantidades de artículos en el puesto comercial».

New World

Como consecuencia, la desarrolladora ha decidido «volver al pasado» y resetear el estado de sus servidores hasta el el mismo día que lo bajaron a las 12:45 del mediodía, es decir, los jugadores han perdido aproximadamente 3 horas de progreso. Esto se debe a que no podían revertir solamente el estado de aquellos jugadores que recibieron dicha compensación.

Blizzard sufre un ataque DDoS y causa problemas a títulos como Call of Duty, Diablo o World of Warcraft

Por suerte, aparentemente este error solo afectó a los servidores de Europa Central, aunque tiene pinta de que no será el último al que tenga que enfrentarse New World.

Por nuestro lado, nosotros te iremos comentando cualquier novedad sobre este interesante MMO, pero hasta entonces, sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon