Nexomon: Extinction ya está disponible en Switch y PlayStation 4

Nexomon

Las criaturas de Nexomon: Extinction han invadido Switch y PlayStation 4

Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y entrenar.

El mundo está al borde de la extinción mientras un poderoso tirano lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete al gremio de entrenadores y comienza un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza…

Deja el orfanato en el que creciste, elige tu primera criatura y comienza tu vida como entrenador. Explora un mundo lleno de criaturas, atrapa y entrena a más de 300 flamantes Nexomon de once tipos elementales, cada uno con poderosas evoluciones.

Da un paso al frente y enfréntate a los aspirantes y a los peligrosos enemigos en batallas por turnos con cuidadas animaciones. Descubre diversas regiones desde áridos desiertos hasta tundra helada, navega por entornos desafiantes y gestiona sus efectos en tu criatura.


Sumérgete en este mundo y descubre secretos, encuentra escondites y conoce a una serie de excéntricos personajes. Entrena duro para convertirte en el más grande, la dificultad dinámica hará que el mundo que te rodea se vuelva más desafiante a medida que progreses, ya que incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes que antes y listos para luchar de nuevo.

Nexomon: Extinction ya disponible en formato físico y con textos en castellano para Nintendo Switch y PlayStation 4.