Elden Ring sigue creciendo a pesar de los problemas en PC

Elden Ring

Elden Ring está siendo todo un éxito y su pico de jugadores no deja de incrementarse. A pesar de algunos problemas de optimización que sufre en la versión de PC, no dejan de unirse más jugadores a la aventura de las Tierras Intermedias. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No resulta muy sorprendente ver la acogida que ha tenido Elden Ring en PC, se trataba del juego más esperado en Steam de este 2022 y uno de los títulos que más expectación han levantado en los últimos años. El primer fin de semana de lanzamiento ha confirmado que Elden Ring es uno de los títulos más jugados en Steam.

Análisis de Broken Blades

Durante este fin de semana, Elden Ring ha alcanzado un pico máximo de jugadores de 891.638, una cifra a la que no muchos títulos se han acercado. Destaca además por ser un juego a precio completo, ya que estas cifras las suelen alcanzar juegos gratuitos o con una inversión inicial muy pequeña.

La sensación de tener un mundo inmenso ante ti es indescriptible

A pesar de estas buenas noticias, desde FromSoftware siguen trabajando para mejorar los problemas que está sufriendo la versión de PC. Aunque a día de hoy el juego tiene unas críticas mayormente positivas en Steam, durante su primer día de lanzamiento las críticas eran variadas, siendo el rendimiento gráfico el principal motivo.

Análisis de Dying Light 2 Stay Human

Elden Ring ha dominado el top 10 de ventas de Steam en esta semana. Tal y como podéis ver en un Tweet publicado por el usuario BenjiSales, el primer puesto lo ha ocupado con su versión principal, el segundo lo han ocupado las reservas de la edición normal, el tercero las compras de la edición deluxe y el quinto las reservas de esta edición deluxe.

Elden Ring y las zonas pantanosas
En las zonas pantanosas os recomendamos ir con cautela ya que en cualquier sitio podéis envenenaros con facilidad.

Elden Ring es un título que seguirá dando que hablar durante los próximos meses, debido a que se trata de un mundo abierto que esconde muchas sorpresas para que el jugador se lance a descubrir. En Guardado Rápido os iremos contando cada uno de estos secretos para que no os quedéis sin ningún rincón por explorar, y si os quedáis atrapados en algunas partes de la aventura o queréis saber cómo conseguir algún objeto, podréis leer nuestras guías y conocer todo lo relacionado con el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo