Ni No Kuni 2 llegará a Nintendo Switch según una filtración de la ESRB

Ni No Kuni 2

Según una filtración de la ESRB, está previsto que Ni No Kuni 2 llegue próximamente a Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la página oficial de la ESRB, se ha podido saber que está previsto que Ni No Kuni 2 llegue a Nintendo Switch próximamente. El juego recibirá la Prince’s Edition, la cual incluirá el juego base y dos paquetes de expansión, además de equipo y objetos extra que podremos usar en el juego.

ni no kuni 2

Ni No Kuni: Cross Worlds revela la fecha de preinscripción y nuevos avances

Ni No Kuni 2 se lanzó originalmente en PlayStation 4 y PC en 2018. Por su parte, la primera entrega de Ni No Kuni se lanzó originalmente en 2011, y la versión de Nintendo Switch llegó en 2019 junto a las versiones remasterizadas en PlayStation 4 y PC.

El juego solo ha tenido dos entregas, pero desde entonces se ha expandido rápidamente a otros medios como una película animada en Netflix y un juego de mesa. Level 5 también ha confirmado que están planeando una tercera entrega, aunque por el momento no hemos podido saber nada de forma oficial.

Ni No Kuni 2

Activision, Sega y Bandai Namco se unen al E3 de 2021

Hasta entonces tendremos que esperar a un anuncio oficial de Bandai Namco para saber si la Edición Estandar del juego llegará a Nintendo Switch, o si el juego tendrá algún tipo de característica exclusiva en la consola híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch