NieR Automata en Game Pass arregla los problemas de su versión en Steam

NieR Automata

La versión de NieR Automata en Game Pass y Windows Store no necesita ningún parche para arreglar el desastroso lanzamiento del juego en 2019 en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La edición “Game of the YoRHa”, lanzada en Steam, contaba con diversos problemas de optimización, como una tasa bloqueada de imágenes por segundo y constantes crasheos, y errores en la interfaz y en los controles si jugabas con teclado y ratón.

Nier Automata

Square Enix abandonó NieR Automata en la plataforma de Valve y nunca lanzó un parche para solucionar los errores, decepcionando a los usuarios que se habían hecho con él. Esto obligó a los fans a lanzar herramientas externas para conseguir mejorar el deplorable estado del juego.

Sin embargo, desde hoy 18 de marzo el juego se encuentra disponible en Game Pass y en Windows Store sin ningún problema aparente. Los usuarios han reportado que el juego sigue limitado a 60 fps, pero su rendimiento ha mejorado enormemente. Esta edición de NieR: Automata no es la mencionada “Game of the YoRHa“, sino la “Become As Gods” lanzada en 2018 en Xbox One, junto con los DLC.

EA Play llegará a Game Pass y Game Pass Ultimate en PC

A pesar de este arreglo, esta versión de NieR Automata se encuentra por detrás de las mejoras que realizó la comunidad en el juego. La llamada Fix Automata Resolution, es reconocida tanto por usuarios como por periodistas como la mejor opción para corregir el juego en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch