Nier Reincarnation anuncia su fecha de lanzamiento

nier reincarnation

Nier Reincarnation llega a dispositivos móviles y desde Square Enix y Applibot anuncian su fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix y Applibot han anunciado que Nier Reincarnation llegará a dispositivos IOS y Android el próximo 28 de julio y será el primer título de la saga Nier en llegar a dispositivos móviles. El título cuento con un pre registro en el que están apuntadas más de 400.000 personas.

NieR Replicant ver.1.22474487139 supera el millón de unidades

El título nos lleva a un extraño lugar llamado La Jaula. Allí controlaremos a una niña que sigue la voz de un misterioso ente llamado Mamá. Tendremos que explorar el entorno mientras intentamos recuperar lo que ha perdido a la vez que expía sus pecados.

Los combates se desarrollarán por turnos, aunque sus desarrolladores han habilitado un modo automático que hará que nuestros personajes ataquen por su cuenta y decidan por ellos mismos cuál es la mejor acción.

Nier Reincarnation

NieR Replicant esconde referencias a Nintendo Switch en sus datos internos

Square Enix ha declarado que si llegan a los 600.000 preregistros, los jugadores recibirán las gemas suficientes como para lanzar 15 invocaciones de forma gratuita. También se ha confirmado que Nier Reincarnation será un juego gratuito pero que contará con micropagos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch