NieR Replicant esconde referencias a Nintendo Switch en sus datos internos

Square Enix Nier Replicant

Un dataminer de Reddit ha desenterrado referencias a la configuración de gráficos ‘NX’ (Nintendo Switch) dentro del código del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por supuesto, las referencias de código no indican necesariamente planes para una versión de Switch y podrían estar simplemente relacionadas con pruebas, planes de adaptaciones cancelados o incluso con un proyecto independiente por completo. Sin embargo, no es la primera noticia en este sentido ya que una versión para Switch del título apareció brevemente listada en Amazon Francia el año pasado.

La versión actualizada del RPG de acción en tercera persona de 2010 se titula oficialmente Nier Replicant ver1.22474487139 y se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC el mes pasado.

Square Enix estaría desarrollando un juego sobre Guardianes de la Galaxia

Desarrollado en colaboración con Toylogic, el título “invita a los jugadores a un mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la cautivadora búsqueda de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad mortal, una búsqueda que a su vez los hará cuestionarse todo“.

Nier Replicant es la precuela de Nier: Automata, que fue desarrollado por PlatinumGames y lanzado en 2017. El crítico Alan Wen escribió en su análisis de Nier Replicant de VGC que el remáster era la versión definitiva de la obra de Yoko Taro”.

Análisis de Nier Replicant ver. 1.22474487139… (PS4). La actualización de la obra maestra de Yoko Taro

Añadió: “Nier Replicant es a la vez una mejora respecto del original, aunque aún sigue provocando ciertas frustraciones debido a su diseño jugable anticuado que no está en la línea de las remasterizaciones modernas.”

Sin embargo, a pesar de todos sus defectos, la historia, reforzada por su música de gran nivel, tiene las mismas profundidades emocionales que hicieron ganarse nuevos seguidores y que hace que los ya conocedores de la obra disfruten de nuevo de la historia con un aspecto visual como nunca tuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch