NieR Replicant presenta todos los extras que veremos en el juego

Square Enix Nier Replicant

Con motivo del inminente lanzamiento de NieR Replicant, la remasterización del juego de culto original de 2010, el juego de Square Enix ha mostrado el contenido extra que tendrá el juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este año tenemos doble ración de NieR. Por un lado, NieR Reincarnation aterrizó en el país nipón el pasado febrero, y aún estamos a la espera de ver cuándo nos llegará en occidente. Por otro, este NieR Replicant ver.1.22474497139… nos llegará esta misma semana, y desde Square nos han puesto los dientes largos con el contenido extra que veremos en la remasterización de la obra de Yoko Taro.

Para empezar, la mazmorra “15 Nightmares”, contenido que se distribuyó en el juego original en forma de contenido descargable, estará incluido en este Replicant desde el primer día. Esta mazmorra formará parte de la historia principal y servirá al jugador para desbloquear nuevas armas y trajes. En este caso serán dos, los trajes Kabuki y Samurai, que solo se podrán obtener en este lugar.

Siguiendo con los añadidos, desde el comienzo el jugador podrá acceder al contenido “4 YoRHa”, un pack de armas y atuendos de NieR: Automata. Podremos equiparnos con nuestras skins favoritas de 9S, 2B y A2, entre otras.

Los japoneses saben del éxito de Automata, con lo que no han dejado pasar la oportunidad de traer más contenido de aquel éxito de 2017. Los actores de voz japoneses e ingleses de NieR: Automata estarán en el juego gracias a este pack “4 YoRHa”. Además, se incluye la banda sonora de este juego para poder desbloquear e, incluso, poder reproducirla en el propio NieR Replicant tras completar una primera pasada a la historia.

Nier Replicant

La guinda viene con el episodio “Mermaid”, basado curiosamente en el cuento de La Sirenita. Éste fue una historia corta dentro del NieR Replicant original, pero aquí formará parte de la campaña principal a modo de episodio completo.

Podríamos decir “y eso es todo”, pero los japoneses de Square y Toylogic nos ofrecen tanto contenido en esta remasterización que, sin duda, tenemos ganas de volver a la obra de culto de Yoko Taro.

NieR: Automata por fin recibirá una actualización para su problemático port de Steam

NieR Replicant aterrizará este 22 de abril en Japón para PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en Occidente será un día después, el 23 de abril, para las mismas plataformas, a las que se une Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch