Más información sobre NieR Replicant será revelada en una transmisión

Square Enix Nier Replicant

Una próxima transmisión de NieR Replicant ver.1.22474487139 revelará más información sobre su juego y varias características.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los espectadores podrán ver la transmisión a través del canal oficial de YouTube de Square Enix o mediante el servicio de transmisión NicoNico. Además, varios miembros del equipo de desarrollo aparecerán durante el programa para hablar sobre el juego. La transmisión se transmitirá el 22 de abril de 2021 a las 8PM JT / 4AM PT / 1PM CET.

Actualmente, los espectadores pueden configurar una alarma a través del canal oficial de YouTube de Square Enix para recibir una alerta una vez que la transmisión de NieR Replicant se transmita en vivo. Sin embargo, no hay indicios de que haya subtítulos disponibles para la transmisión. También se entregará más información sobre NieR Re[in]carnation durante el programa.

Nier Automata por fin recibirá una actualización para su problemático port de Steam

Square Enix muestra el doblaje en NieR Replicant ver.1.22474487139

El creador de la serie Yoko Taro y el productor Yosuke Saito aparecerán en la transmisión. Además, aquellos que son miembros premium de NicoNico obtendrán una visión ampliada del juego. Sin embargo, este contenido no aparecerá en la transmisión de YouTube.

Square Enix lanzó un avance de NieR Replicant el 1 de abril de 2021 que resaltó una mirada más provinciana al título. Esto incluía cuidar los cultivos, perseguir jabalíes y charlar con la residencia del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch